Lo he atesorado así entre mis manos, me gustaría verlo crecer y transformarse en una realidad. Compartirlo con aquellos que tengan sensibilidad a las causas humanitarias. Que todos sean ingenieros y arquitectos del mismo, aportando ideas y soluciones para mejorar ya que persigue el bien común, que es un objetivo claro en cualquier parte de este planeta en que habitamos.
La tecnología y la ciencia al servicio del hombre, su bienestar y no al revés. Vocación de servico hacia los pacientes, trabajo serio, dedicación y tiempo para aplicar la tecnología sin descuidar al ser humano. Eso me mueve.
Es una forma de presentarme ante Uds, e invitarlos a que ingresen a este blog, en forma sincera, para intercambiar opiniones. Me interesan las opiniones médicas y el intercambio de información científica, críticas aún, sobre procedimientos o técnicas quirúrgicas, temas de organización, opiniones que apunten a hacer la cosas de mejor forma.
Pero las opiniones de los usuarios, de las personas no médicas, me interesan y mucho. Muchas veces nos aportan una idea mas clara sobre determinados temas.
No quisiera, eso sí, que este blog se transforme en un libro de quejas, porque todos las tenemos, quisiera un blog con pensamientos positivos y con gente involucrada en sus pensamientos y su acciones.