viernes, 24 de octubre de 2008

Mis sueños. Mi expectativa: transformar los sueños en realidades.









Lo he atesorado así entre mis manos, me gustaría verlo crecer y transformarse en una realidad. Compartirlo con aquellos que tengan sensibilidad a las causas humanitarias. Que todos sean ingenieros y arquitectos del mismo, aportando ideas y soluciones para mejorar ya que persigue el bien común, que es un objetivo claro en cualquier parte de este planeta en que habitamos.


La tecnología y la ciencia al servicio del hombre, su bienestar y no al revés. Vocación de servico hacia los pacientes, trabajo serio, dedicación y tiempo para aplicar la tecnología sin descuidar al ser humano. Eso me mueve.


Es una forma de presentarme ante Uds, e invitarlos a que ingresen a este blog, en forma sincera, para intercambiar opiniones. Me interesan las opiniones médicas y el intercambio de información científica, críticas aún, sobre procedimientos o técnicas quirúrgicas, temas de organización, opiniones que apunten a hacer la cosas de mejor forma.


Pero las opiniones de los usuarios, de las personas no médicas, me interesan y mucho. Muchas veces nos aportan una idea mas clara sobre determinados temas.


No quisiera, eso sí, que este blog se transforme en un libro de quejas, porque todos las tenemos, quisiera un blog con pensamientos positivos y con gente involucrada en sus pensamientos y su acciones.

















3 comentarios:

anemix dijo...

doc sos lo maximo , el 17 de agosto me salvaste la vida, dios te ilumine siempre como te ilumino en las 11 opraciones y me protega a mi y a todos los seres humanos por eso y por tu gran corazon vas a salir adelante con esto. te deceo de corazon todo el amor paz y sabiduria.
fuerza!!!!! que los seres humanos necesitan ejemplos como estos!!!!

María del Carmen dijo...

Siguiendo la línea.

Bien decís "anemix", que siga salvando vidas.
Me gustó tu comentario porque sale del corazón y todo lo que no tiene esta fuente, ¿qué importa?
Que sigas mejorándote!
Y a nuestro Dr. (el mejor!) que Dios lo bendiga mucho.

Teresa B dijo...

yo también tengo mucho que agradecerle y también resaltar su constante lucha ante tan pocos recur-
sos.Ojalá se cumpla su mayor deseo que es tener una sala de traumatolo-
gia en Salto donde se puedan hacer cirugias más complejas y así no tener
que derivar los pacientes a Montevi-
deo (500 kms),traumatico para este y
desalentador para el medico;cuente conmigo e invito a quien quiera a sumarse.Una gota de agua se seca pe
ro muchas hacen un oceano.TERESA B.